Varios

Super Bowl 2023: La playlist de Rihanna para el show del entretiempo

Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs se enfrentan en el evento más convocante de Estados Unidos, en donde se esperan grandes sorpresas.

Por Redacción EG ·

12 de febrero de 2023

RIHANNA será la encargada de animar el entretiempo de la final de fútbol americano encuentro conocido popularmente en Estados Unidos como Super Bowl, que enfrentará a Philadelphia Eagles frente a Kansas City Chiefs, desde las 20.30 de Argentina.

La artista ya había sido convocada a actuar en el entretiempo de la final de 2019 pero se negó en apoyo a Colin Kaepernick, un jugador que fue sancionado por realizar un acto de protesta mientras se entonaba el himno nacional antes de un partido por la brutalidad policial contra ciudadanos afroamericanos.

Tal como indició el sitio Mediotiempo, en las últimas horas se filtró la supuesta lista de canciones que cantaría Rihanna durante el entretiempo con los invitados sorpresa.

Los hits serán Diamonds Umbrella Work (con Drake), Can't remember to forget you (con Shakira), Don't stop the music, This is what you came for, Love the way you lie y The Monster (con Eminem), Where have you been Love on the brain 

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es uno de los más vistos por la sociedad estadounidense y contó con memorables shows de figuras como Los Rolling Stones, Prince y Madonna, entre tantos.

FOTO DE PORTADA: Mike Lawrie / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP