Supercopa

El histórico que pide pista en River de cara a la Supercopa

El plantel millonario viajará este martes a Córdoba. El miércoles jugará la final ante Estudiantes y Martín Demichelis haría variantes con respecto al equipo que empató con Independiente.

Por Redacción EG ·

12 de marzo de 2024

MILTON CASCO podría ser una opción en el lateral izquierdo de River para definir la Supercopa Argentina en el Mario Kempes de Córdoba.

El experimentado marcador de punta ya tuvo minutos en este semestre frente a Independiente Rivadavia y pide pista para volver a ser titular ante la irregularidad mostrada por Enzo Díaz en ese sector.

Imagen Milton Casco jugó 90 minutos ante Independiente Rivadavia. Es una alternativa para el miércoles. Foto: River
Milton Casco jugó 90 minutos ante Independiente Rivadavia. Es una alternativa para el miércoles. Foto: River
 
Si bien la única duda parecía ser en el ataque (Pablo Solari o Facundo Colidio acompañarían a Miguel Borja), en las últimas horas se sumaron más interrogantes en otras líneas del equipo para Martín Demichelis.

La experiencia de Casco para esta clase de partidos sería considerada por el DT, además del flojo presente del ex lateral de Talleres de Córdoba.

Del otro lado de la defensa, si bien parecía que Andrés Herrera era una fija en el puesto, no habría que descartar a Sebastián Boselli.

Imagen Sebastián Boselli ya jugó de 4 ante Talleres. Córdoba le sienta bien al uruguayo. Foto: Fotobaires
Sebastián Boselli ya jugó de 4 ante Talleres. Córdoba le sienta bien al uruguayo. Foto: Fotobaires
 
El defensor uruguayo ha jugado partidos puntuales como marcador de punta por la derecha con buenos rendimientos.

Los centrales seguirían siendo Leandro González Pírez y Paulo Díaz. Rodrigo Villagra y Rodrigo Aliendro estarían en el eje del mediocampo, con Nacho Fernández y Esequiel Barco más adelantados.

El 11 inicial sería: Franco Armani; Herrera o Boselli, González Pírez, P. Díaz, E. Díaz o Casco; Villagra, Aliendro; Fernández, Barco; Colidio o Solari y Borja.

Foto de portada: AFP