Superclásicos

Un histórico de Boca pidió a Fabra de titular en el Superclásico

El Xeneize visitará el domingo a River por la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

19 de febrero de 2024

BOCA enfrentará el domingo a las 17 a River en busca de una victoria que despeje las dudas en torno al irregular rendimiento del equipo. Uno de los puestos en los que más variantes probó Diego Martínez es el lateral izquierdo. Allí Frank Fabra es resistido por el hincha del Xeneize tras su expulsión en la final de la Copa Libertadores 2023. "Tiene que transitar el purgatorio como lo deben hacer los grandes jugadores del club", aseguró Carlos Navarro Montoya.

El histórico arquero del conjunto de la ribera bancó al colombiano y hasta se animó a pedir su titularidad en el Monumental. "Contra River debería jugar Fabra. Es el mejor 3 que tiene Boca. Se tendrá que bancar lo que se tenga que bancar y demostrar dentro de la cancha que está capacitado para salir de esta situación", aseguró el integrante de ESPNF90.

Además del ex Independiente Medellín, Martínez cuenta en esa posición con Lautaro Blanco y Marcelo Saracchi, quienes sumaron minutos en la Copa de la Liga y fueron parte del último partido del Xeneize ante Lanús.
 

IMAGEN DE PORTADA: FOTOBAIRES