Luca Zidane, hijo de Zizou y arquero de Argelia, se perdería el debut en el Mundial ante Argentina
La Selección hará su presentación ante el conjunto africano el 16 de junio en Kansas.

Argelia, rival de la Selección Argentina en su debut en el Mundial, está a punto de confirmar una importante baja por lesión: Luca Zidane, arquero del equipo, se perdería como mínimo el partido contra la albiceleste.
El hijo de Zizou juega para Granada en la segunda división de España y el domingo sufrió un duro golpe en el encuentro ante Almería que le provocó una conmoción cerebral y fractura de mandíbula y mentón.
Quedó descartada su participación en el club durante el resto de la temporada, pero aún debe decidir qué tipo de recuperación llevará adelante.
Una opción es que pase por el quirófano, aunque sabe que si es operado no sólo se ausentará frente a la Scaloneta sino que también quedará fuera del resto de la Copa del Mundo.
Zidane se había ganado un lugar importante en Argelia. Fue titular en cuatro de los cinco partidos que disputó en la última Copa Africana de Naciones y recientemente atajó en el empate 0-0 con Uruguay en Turín.
Foto de portada: Granada.






































