Selección Argentina

Guía completa sobre la venta de entradas y los shows musicales para la despedida de la Selección en La Bombonera

El equipo de Lionel Scaloni se medirá con Zambia este martes desde las 20.15 en la cancha de Boca.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2026

La Selección Argentina jugará su último partido en el país previo a la Copa del Mundo cuando se mida con Zambia desde las 20:15 en La Bombonera. Este encuentro marcará el cierre de la preparación en territorio naciona.

La organización confirmó que la venta de entradas se realiza exclusivamente vía online a través de deportick.com. Los valores para las localidades generales se fijaron en $90.000, mientras que los menores de hasta 10 años abonarán $25.000. Por su parte, la Platea Alta K cuesta $150.000 y el resto de las Plateas Altas se comercializan a $200.000.

Las ubicaciones de mayor categoría, como las Bajas y Medias, alcanzan los $350.000, mientras que la Preferencial tiene un valor de $490.000.

Es requisito obligatorio realizar el canje de los tickets físicos en las ventanillas del estadio de Huracán, trámite que finaliza este lunes 30 de marzo en el horario de 9 a 15 hs. Se recuerda que la apertura del estadio está pactada para las 16:15 hs y que los menores a partir de los 3 años ya deben abonar platea completa.

Para completar el marco de fiesta, la AFA anunció una destacada cartelera de shows artísticos que se presentarán en la previa y luego de la jornada. El público podrá disfrutar de las actuaciones de Tiago PZK, Yami Safdie, Rodrigo Tapari, Los Totora y Fran de Cruzando el Charco, asegurando que el regreso de la Selección a la cancha de Boca sea un evento inolvidable tanto en lo deportivo como en lo musical.

 

Imagen Entradas
Entradas
 

FOTO DE PORTADA: ARGENTINA