Una ex estrella le bajó el precio a Argentina para el Mundial 2026: "Con suerte llega a semifinales"
En la previa del sorteo, un rival de la Albiceleste calentó el clima con declaraciones picantes.

LA SELECCIÓN ARGENTINA se prepara para el sorteo del Mundial 2026 en el que conocerá a sus rivales en la primera fase.
Este viernes en Washington quedarán definidas las zonas del organigrama que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
En ese marco, una ex estrella no la incluyó entre los candidatos a salir campeón de la Copa del Mundo nuevamente, ya que será el defensor del título.
"Mis favoritos son Portugal, España, Francia y Brasil. No mencioné a Inglaterra, pero es que la competencia es mucho mayor ahora. Argentina puede llegar a semifinales, con un poco de suerte", marcó el neerlandés Wesley Sneijder en diálogo con MARCA.

El ex enganche oriundo de Países Bajos fue uno de los mejores jugadores del mundo en 2010, cuando se consagró campeón de la Champions League, Serie A y Copa Italia con Inter. Ese mismo año fue finalista de Sudáfrica 2010.
En Brasil 2014, fue uno de los baluartes de la Naranja Mecánica que terminó en el tercer lugar, luego de perder con Argentina por penales. Curiosamente, el mediocampista falló en la definición.

Imagen de Portada: Archivo





































