Selección Argentina

Argentina jugará dos amistosos a días del Mundial 2026 y tiene rivales confirmados

La Selección se presentará en Estados Unidos en la previa del comienzo de la Copa del Mundo.

Por Redacción EG ·

25 de septiembre de 2025

El MUNDIAL 2026 es el próximo objetivo de la Selección Argentina y en el planeamiento de Lionel Scaloni los partidos amistosos previos serán utilizados para probar variantes que le permitan definir la lista de convocados a la máxima cita del fútbol.

La albiceleste se medirá en octubre con Venezuela y Puerto Rico en Estados Unidos y en noviembre visitará dos destinos exóticos: Angola e India, con rivales aún a confirmar. 

El próximo año jugará sus primeros encuentros en la doble fecha FIFA de marzo -a definir-, la última ventana con la que contará Scaloni antes de hacer pública la nómina para disputar el Mundial. 

Tras despedirse del público argentino en el país, volverá a presentarse en suelo estadounidense ante México y Honduras a días del encuentro inaugural, entre el 1 y 9 de junio. 

"Tenemos confirmados los de junio, con México y Honduras. Los jugaríamos en Estados Unidos, faltan definir los estadios", aseguró Claudio Tapia, presidente de la AFA, en diálogo con Olé.