Selección Argentina

Locura por Messi en el Monumental: tatuajes, banderas y agradecimientos para el Diez

El público argentino comienza a llegar a la cancha de River para vivir el último partido por los puntos del capitán en su país.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2025

LIONEL MESSI jugará su último partido por los puntos en suelo argentino esta noche en el Monumental, donde el equipo de Lionel Scaloni se medirá ante Venezuela en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas.

Alrededor de las 17 horas comenzaron a llegar los primeros hinchas a la cancha de River para empezar a teñir Núñez de celeste y blanco y vivir de cerca la llegada del equipo y del capitán.

Banderas gigantes, tatuajes y muchos agradecimientos por parte de los fanáticos para el Diez sobre la calle Udaondo, donde se juntan aquellos que irán a la tribuna Belgrano.

 

Bandera gigante para el capitán en el Monumental
 

"Le diría muchísimas cosas a Messi, pero más que nada gracias. Gracias por darme la alegría más grande del 2022; hasta el día de hoy lo sigo gritando. Lo vi en el 2008 y lo voy a seguir viendo hasta el último día que juegue. Te amo", expresó un fanático en charla con El Gráfico, visiblemente emocionado.

 

"Te amo Messi", la locura de los hinchas por el Diez