Selección Argentina

El Dibu Martínez cotidiano: inquieto y romántico

Las divertidas revelaciones del arquero de la Selección Argentina acerca de su vida extra futbolística.

Por Redacción EG ·

26 de marzo de 2025

DIBU MARTÍNEZ es, más allá del arco, donde se convierte en extraterrestre, un ser humano de carne y hueso al que le gusta compartir tiempo con su familia y desenchufarse del fútbol, el deporte en el que se convirtió en el mejor de todos en su puesto.

En una entrevista con Telefé contó que en el tiempo libre "estoy en familia, pero no soy de estar en casa todo el día, sino de estar afuera. Si me quedo en casa soy insoportable, tengo mucha energía, tengo que salir".

El arquero de la Selección Argentina y de Aston Villa reflexionó: "Yo nací en un lugar totalmente diferente a mis hijos, tienen otra cultura y otra vida, pero trato de involucrarlos lo más posible con la Argentina. El nene habla español e inglés, pero ama a la Argentina y es apasionado. Conoce a todos los jugadores del equipo. En casa yo hablo todo el día en español".

Lejos de la personalidad avasallante y el aspecto de guerrero que ostenta dentro del campo, el oriundo de Mar del Plata admitió que "soy romántico, hice una propuesta de casamiento en Portugal. Ella (por Mandinha, su esposa) es mitad portuguesa, así que fuimos a una marina en la que ella se crío y le propuse casamiento. Tengo cositas románticas", señaló entre risas.

 

Imagen Dibu Martínez y su costado romántico: la propuesta de casamiento a Mandinha.
Dibu Martínez y su costado romántico: la propuesta de casamiento a Mandinha.