La baja de último momento que sufrió la Selección Argentina
Un rato antes del duelo contra Bolivia por las Eliminatorias quedó afuera un elemento importante de la Scaloneta.
LA SELECCIÓN ARGENTINA encara el encuentro contra Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas sin el concurso de un futbolista que en el partido con Venezuela fue titular pero esta vez hasta se quedó fuera del banco.
Poco antes del inicio del choque en el Monumental, se supo que Giovani Lo Celso no estaría ni siquiera entre los suplentes debido a una molestia muscular que sufrió en la última práctica del equipo en el predio de Ezeiza.
La baja sorprendió ya que si bien no iba a estar desde el arranque como con la Vinotinto por la vuelta de Alexis Mac Allister, no se creía que la dolencia fuera tan importante como para dejarlo sin un lugar entre los relevos.
Lo Celso llegó a la doble fecha de octubre con un muy buen antecedente por lo hecho en el pasado inmediato en Betis, donde es una de las piezas clave. Además siempre fue un valor importante para el entrenador Lionel Scaloni, más allá de su dolorosa ausencia en el Mundial de Qatar por una lesión de la que no llegó a recuperarse.
La salida del rosarino propició que Facundo Buonanotte lleve el dorsal número 11 y que se incorpore a los suplentes el juvenil Julio Soler, lateral izquierdo de Lanús de 19 años que fue citado por la imposibilidad de contar con Marcos Acuña.