Selección Argentina

Caries Albicelestes: De Paul, Paredes y los caramelos de siempre

Los dos volantes de la Selección Argentina repitieron uno de los rituales inamovibles en la previa del partido con Bolivia.

Por Redacción EG ·

15 de octubre de 2024

LA SELECCIÓN ARGENTINA tiene cábalas y las respeta a rajatabla. Como ya lo hicieron este martes por la mañana Lionel Messi,Rodrigo de Paul y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, al reiterar la costumbre de tomar mate en la concentración, el arribo del equipo al Monumental para enfrentar a Bolivia tuvo otra ceremonia impostergable.

Es que después de la Copa América 2019 comenzó una costumbre protagonizada por el propio De Paul y Leandro Paredes, quienes se paran en el centro del campo de juego durante el reconocimiento previo para ejecutar un dulce hábito.

Según ellos mismos revelaron, De Paul come 14 caramelos y Paredes, 7. El ex Boca aclaró que los suyos son 4 azules y 3 amarillos, mientras que el Motorcito señaló que los propios son "de distintos colores".

"No llevamos los caramelos al estadio, ya están ahí y cada uno elige los que come. Entramos siempre con el mismo pie, charlamos de cosas del partido y buscamos a la familia. Es un mecanismo de seguridad. No quiere decir que vamos a ganar con eso, pero...", manifestó el volante de Atlético de Madrid cuando los dos visitaron el programa televisivo de Susana Giménez.

La ceremonia azucarada se repitió este martes 15 de octubre, en la antesala del choque con los bolivianos.

IMAGEN DE PORTADA: GONZALO COLINI