Selección Argentina: amanecer de un domingo agitado
La Albiceleste encara su último entrenamiento antes de viajar a Colombia para disputar el martes el segundo choque de la doble fecha de Eliminatorias.
LA SELECCIÓN ARGENTINA realiza en la mañana del domingo su último entrenamiento antes de encarar el viaje a Barranquilla, donde este martes se enfrentará a Colombia por las Eliminatorias en lo que será una suerte de revancha de la final de la Copa América disputada el pasado 14 de julio y en la que la Albiceleste concretó el bicampeonato continental.
Lionel Scaloni decidió que el plantel se traslade hoy mismo para poder pasar todo el lunes en el lugar de destino y aclimatarse al sofocante calor que caracterizará el duelo con los cafeteros, con una sensación térmica que podría llegar a los 35 grados a la hora del partido: las 15.30 de Colombia.
La práctica servirá para determinar si Alexis Mac Allister, que salió del triunfo con Chile por 3-0 por una sobrecarga muscular,está en condiciones de formar parte del grupo o si es desafectado.
También están puestos los ojos en la evolución de Nicolás González, que sufrió un pinchazo en el talón por una patada y se entrenó entre algodones en los últimos días.
IMÁGENES: AFP