La 10 de Messi, en buenas manos: la usó Dybala y metió un gol
El jugador de Roma ingresó a falta de 12 minutos para la conclusión del duelo con Chile.
LA CAMISETA NÚMERO 10 de la Selección Argentina generó todo un debate respecto de quién debía llevarla en ausencia por lesión de Lionel Messi, su indiscutible dueño. Los nombres comenzaron circular y el entrenador Lionel Scaloni le quitó importancia a la cuestión al afirmar que la Pulga es el indudable propietario de tan emblemática casaca.
Finalmente, ese peso recayó en Paulo Dybala, que así pasó de haber quedado afuera de la Copa América y no ser convocado en primera instancia para la doble fecha de Eliminatorias, a recibir el llamado en los últimos días y lucir la número 10.
Tuvo un rato para disfrutarla ya que ingresó a los 78 minutos de juego en lugar de Alexis Mac Allister, autor del primer tanto Albiceleste.
Enseguida protagonizó un gran arranque en la mitad de cancha, de derecha hacia el centro, que derivó en una gran asistencia para Julián Álvarez, que quedó de frente al arco pero le arrebataron el balón cuando se disponía a rematar.
Pero lo mejor llegó cuando se cumplieron los 90', cuando concluyó con un remate de zurda luego de enganchar con la derecha tras el pase de Alejandro Garnacho y marcó el 3-0.
Ni siquiera la Joya habría podido soñar una situación mejor para su regreso triunfal a la Scaloneta.