El conmovedor ida y vuelta entre Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María
El Pocho le dedicó un mensaje al Fideo luego de su despedida de la Selección y recibió la respuesta.
EZEQUIEL LAVEZZI, jugador de la Selección Argentina que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y que integró el plantel subcampeón del Mundo en Brasil 2014, mantiene una gran relación con los referentes del equipo que acaba de consagrarse como bicampeón de América en los Estados Unidos.
El Pocho viene de una situación personal delicada que incluyó un confuso accidente doméstico en Punta del Este, en el pasado verano, y la posterior internación en una clínica para su recuperación. "Cuesta, pero le tengo que meter ganas, reorientar mi vida, mis hábitos y todo esto hacerlo por mi hijo", había manifestado.
Ahora publicó un mensaje en las redes sociales dedicado a un amigo entrañable: Ángel Di María, que con el triunfo ante Colombia para retener la Copa América se despidió de la Albiceleste. "Es hermoso verte triunfar y disfrutar, después de tanto esfuerzo y sacrificio. Dejás una huella eterna en el corazón de todos los argentinos. Te deseo todo lo mejor, amigo, y que sigas cosechando éxitos y felicidad siempre. Te amo", fueron sus emotivas palabras.
A los pocos minutos recibió respuesta del propio Fideo, impactado por el gesto de Lavezzi. "Muchas gracias, amigo. Te amo. Gracias de corazón, amigo".
Unas horas antes, Lavezzi también había manifestado su alegría por el nuevo logro de la Scaloneta y lo hizo de nuevo vía Instagram: "Siempre dejando el alma, un país orgulloso de ustedes. Bicampeón de América, ¡Vamos Argentina, carajo!", manifestó.