El gesto de tres campeones de la Selección antes de la final de la Copa América
Piezas clave del equipo de Lionel Scaloni que definirá el título ante Colombia, visitaron a Juancito, un hincha que llegó a Miami en motorhome.
LA SELECCIÓN ARGENTINA se encuentra a un paso de revalidar la gloria en la Copa América: este domingo, desde las 21 en el Hard Rock Stadium, jugará la gran final continental ante Colombia.
En la víspera de la definición tres jugadores del equipo de Lionel Scaloni le dieron una sorpresa inolvidable a un acérrimo hincha de la Selección.
Se trata de Juancito, uno de los integrantes del sitio Messias 305, un espacio dedicado a la carrera del capitán Lionel Messi.
Además de seguir el día a día del astro argentino en Inter Miami, desde el medio ahora decidieron alquilar un motorhome para acompañar a la Selección en la Copa América.
En la cuenta de redes sociales del sitio explicaron el recorrido de Juancito: “Su historia de vida es muy fuerte. Nació cuatromesino y los médicos le dijeron a sus padres que no iba a vivir. Sin embargo, los padres no se dieron por vencidos y lucharon para que Juan pudiera salir adelante. Principalmente su madre fue un pilar importante en su vida. Hasta logró que Juan camine por sus propios medios. Hace unos años su madre murió repentinamente. Juancito se empezó a dejar estar, hasta que conoció a Julito de los Messias. Ahora Juan quiere estar más vivo que nunca siguiendo a la Selección junto a su banda preferida MESSIAS 305".
Por eso, en la previa de la final de la Copa América en Miami, hubo tres piezas de la Scaloneta que lo visitaron de manera muy especial: Julián Álvarez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios.
Hincha de River, le preguntó a la Araña: "¿Cómo hacés para correr tanto?". Y surgieron las risas. Entonces retrucó: “¡Qué manera de correr! ¿Cuántos pulmones tenés?”. Y Julián le respondió, en referencia a Enzo y Palacios: “Tengo que correr por ellos”.