Selección Argentina

¿Todo joya?: cómo tomó Paulo Dybala la no convocatoria a la Selección Argentina

Este lunes se conoció la nómina de futbolistas para los amistosos previos a la Copa América y la gran sorpresa fue la ausencia del goleador de Roma. La reacción del cordobés.

Por Redacción EG ·

21 de mayo de 2024

PAULO DYBALA no fue convocado para los amistosos de la Selección Argentina contra Ecuador y Guatemala previos al inicio de la Copa América y la noticia causó un verdadero revuelo. Es que no se esperaba la ausencia de un futbolista que tuvo muchas lesiones pero que concluyó de gran manera la temporada en Italia, con goles y buen juego.

"Son dos partidos para dejar el equipo listo para competir", sostuvo el entrenador Lionel Scaloni, por lo que se sobreentiende que la chance del cordobés de estar en los Estados Unidos para el certamen que se inicia el 20 de junio, se desmoronó por completo.

¿Cómo lo tomó el propio Dybala? Si bien no hubo declaraciones suyas, alguna actitud de las últimas horas podrían dar indicios de su estado de ánimo. 

El cordobés se encuentra en la ciudad francesa de Cannes, en donde asistió a una de las galas del famoso festival de cine junto con su pareja Oriana Sabatini. Fueron invitados por una reconocida marca de joyas y desfilaron por la alfombra roja, donde descollaron con sus respectivos looks.

Ella lució un impresionante vestido strapless muy ajustado color verde brillante y el futbolista se destacó enfundado en un traje con detalles bordados de la firma italiana Fendi. Los dos evidenciaron un gran estilo y elegancia y el 9 se mostró muy a gusto en ese papel, además de no lucir afectado por la fuerte noticia de su no citación al elenco Albiceleste.

 

La Joya publicó este martes en su cuenta de Instragram una foto en la que derrocha sofisticación con la leyenda "¡Me alegro de verte, Cannes!". Pero horas antes de que se conociera la decisión de Scaloni, había subido una historia en la que se exhibían sus trofeos al Mejor Jugador del Calcio en noviembre de 2023, y febrero y abril de 2024.

 

Imagen La historia de Dybala unas horas antes de conocerse su no convocatoria a la Selección.
La historia de Dybala unas horas antes de conocerse su no convocatoria a la Selección.
 

Visto en perspectiva, podría haberse tratado de una reacción a una noticia que seguramente ya conocía.
 

IMAGEN DE PORTADA: AFP