Selección Argentina

La Sub 23 de Mascherano cerró la semana con un amistoso ante Central Córdoba

La Selección Argentina encara la recta final de la preparación para el Preolímpico de Venezuela.

Por Redacción EG ·

13 de enero de 2024

LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 23 se entrenó en turno matutino para completar la semana de trabajo con una práctica de fútbol ante Central Córdoba de Santiago del Estero. 

El ensayo se realizó en el estadio Nuevo Gasómetro de San Lorenzo, en el Bajo Flores, en tres tiempos, de 45, 35 y 25 minutos, con victoria para los dirigidos por Javier Mascherano, 2-1 con goles de Pablo Solari y Santiago Castro. 

El once inicial estuvo conformado por Leandro Brey, Gonzalo Luján, Joaquín García, Nicolás Valentini, Esquivel, Juan Nardoni, Ezequiel Fernández, Thiago Almada, Santiago Castro y Pablo Solari.

Los jugadores tendrán el resto del fin de semana libre y se reencontrarán en el Predio el lunes, para comenzar los últimos días de trabajo antes del viaje a Venezuela.

El Preolímpico concederá dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024. Los equipos participantes son Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela.

El conjunto nacional estará en el grupo B junto a Uruguay, Chile, Paraguay y Perú, y hará su debut el 21 de enero frente al representativo guaraní.

FOTO DE PORTADA: AFA