Concentración espontánea en el Obelisco para conmemorar la gloria de la Scaloneta
El 18 de diciembre de 2022 lució abarrotado de gente. Exactamente un año después, también congrega a hinchas agradecidos.
LA SELECCIÓN ARGENTINA obtuvo el 18 de diciembre de 2022 su tercera Copa del Mundo. Y como cada vez que una alegría deportiva conmueve al pueblo, el Obelisco fue hepicentro de multitudinarios festejos que recorrieron el mundo. Un verdadero hormiguero de gente que formó una marea celeste y blanca ilustró cada imagen de aquel día inolvidable.
Exactamente un año más tarde, la imagen no fue tan apoteósica, pero de todos modos uno de los mayores símbolos de Buenos Aires volvió a congregar a hinchas agradecidos por la gesta de los héroes de la Scaloneta.
A lo largo de la jornada, los hinchas armaron una suerte de guardia espontánea y formaron postas que hicieron que en todo momento hubiese gente con sus camisetas y banderas. A medida que pasaban las horas, la cantidad se hizo más importante. El efecto contagio se adueñó de los fanáticos que quisieron expresar una vez más su agradecimiento para con el equipo que les dio la alegría más grande de sus vidas.