Selección Argentina

La palabra del Papu Gómez en el aniversario del Mundial de Qatar

El mediocampista argentino celebró en sus redes sociales a un año de la consagración, pero sin fotos con sus compañeros.

Por Redacción EG ·

18 de diciembre de 2023

ALEJANDRO PAPU GÓMEZ recordó el primer aniversario del Mundial de Qatar con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

"Hoy 18 de diciembre fuimos campeones del mundo. Pudimos darle una alegría a nuestro pueblo después de tantos años", escribió Papu, el único campeón del mundo que no volvió a ser convocado por Lionel Scaloni luego del título.

"Sacrificio, trabajo sudor y lágrimas, todo eso valió la pena para coronar nuestro sueño. Gracias a cada uno de los argentinos por estar ahí apoyándonos y gracias por estar todavía . Esto es por y para siempre", agradeció Gómez, de 35 años, en la publicación que compartió con cuatro fotos, ninguna junto a sus compañeros.



El mediocampista argentino subió también videos y en uno de ellos repasa los mejores momentos del Mundial. En el cierre, Papu dejó un mensaje de unidad: "Teñimos cada rincón del mundo celeste y blanco y quedó demostrado que cuando estamos juntos somos más fuertes. Aguante Argentina. Primer aniversario de muchos, disfrútenlo".

La situación del futbolista cambió completamente en este último año. Ya sin lugar en la Selección, en septiembre firmó contrato con Monza y luego recibió una sanción de dos años por doping, por el consumo de terbutalina.