Selección Argentina

La Selección Sub 23 venció a Ecuador y ya piensa en el Preolímpico

El equipo de Javier Mascherano ganó por 2-0 en el último amistoso del 2023.

Por Redacción EG ·

17 de diciembre de 2023

El seleccionado argentino sub 23 venció a Ecuador por 2-0, en el amistoso pendiente disputado a puertas cerradas en el predio Lionel Andrés Messi que la AFA posee en Ezeiza.

Los goles fueron del campeón del mundo en Qatar, Thiago Almada a los 33 minutos del primer tiempo, y del futbolista de Boca, Valentín Barco, a los 29 del complemento, ambos de tiro libre.

El partido iba a jugarse en el estadio Centenario de Quilmes con público, pero fue suspendido por el fuerte temporal que azotó la provincia de Buenos Aires y la región del AMBA durante la madrugada.



El técnico Javier Mascherano realizó varios cambios respecto del equipo que le ganó a la Tri por 3-0 en el primer amistoso para seguir preparandose para el Preolímpico Sudamericano Sub 23 en Venezuela, que se disputará entre el 20 de enero y el 11 de febrero de 2024.

Argentina ocupará el Grupo B y debutará el domingo 21 de enero ante Paraguay, luego enfrentará a Perú el miércoles 24, a Chile el martes 30 y a Uruguay el viernes 2 de febrero, todos a partir de las 20.