Selección Argentina

Matías Soulé tomó una decisión sobre su convocatoria a la Selección

La joven promesa argentina reveló que mantuvo una charla con Luciano Spalletti, quien pretende que juegue para el equipo nacional de Italia.

Por Redacción EG ·

03 de noviembre de 2023

MATÍAS SOULÉ confirmó que el técnico de la selección italiana tiene el deseo de que el futbolista de Frosinone se ponga la camiseta de la Azzurra.

En diálogo con el medio Sport Mediaset, Matías Soule indicó que hablé con Spalletti. Le dije la verdad, Italia quiere convocarme pero la realidad es que me siento argentino".

A su vez, y en línea con el deseo del joven argentino, Lionel Scaloni decidió incluirlo en la lista de reservados de cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias, junto a Valentín Castellanos, delantero de Lazio.

Si bien la reserva no signifca que será convocado de manera definitiva, es un guiño claro de que Scaloni lo tiene en mente para un futuro con la camiseta albiceleste.

A su vez, el joven marplatense de 20 años reveló que habló "con Walter Samuel, quien me dijo que estaba en la prelista".

"Estoy esperando a Argentina, no sé si llegará ahora o después, pero mi corazón siempre me dice Argentina”, cerró.

Soulé ya representó a Argentina en el Sub 20 de Javier Mascherano pero ahora busca el salto definitivo a la Mayor y jugar con Lionel Messi.

Cedido a Frosinone desde Juventus, el zurdo hincha de Independiente ya lleva 5 goles en 11 fechas de la Serie A (el goleador del Calcio es Lautaro Martínez con 11 anotaciones) y su futuro pareciera no tener techo.