Selección Argentina

Argentina, con dos grandes dudas para enfrentar a Perú

Este martes, desde las 23:00, se medirán en Lima por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por Redacción EG ·

16 de octubre de 2023

ARGENTINA chocará este martes con Perú en busca de continuar liderando con puntaje ideal las Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Scaloni aún aguarda la evolución de dos jugadores para definir el equipo.

Lionel Messi, que viene de ser suplente ante Paraguay y jugar 40' en el segundo tiempo, tiene grandes chances de retornar al 11 inicial."Está bien, se viene entrenando y tomaremos la decisión mañana (martes). Si está bien, jugará", señaló el entrenador albiceleste en conferencia de prensa.

En caso de que el 10 sea titular, Lautaro Martínez o Julián Álvarez dejarían el equipo. Aunque Scaloni se encargó de aclarar que la sequía goleadora del Toro no pesará al momento de decidir: "No lo hablé con él, no nos preocupa. No sé si él está preocupado pero me imagino que no. El otro día hizo un partido espectacular".

El otro puesto donde puede haber variantes respecto al triunfo del pasado jueves ante el conjunto guaraní es en el lateral derecho. Nahuel Molina sufrió un fuerte golpe en la cadera durante el entrenamiento y está más afuera que adentro. En su lugar, ingresaría Gonzalo Montiel, que aún no sumó minutos en las Eliminatorias. Nicolás González también arrastra una molestia, pero confían en llegará en óptimas condiciones.

El probable equipo de Argentina sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Nicolás González; Lautaro Martínez o Lionel Messi y Julián Álvarez o Lionel Messi.

IMAGEN DE PORTADA: AFP