Los chicos, obnubilados por los reyes magos de la Scaloneta
Para los más pequeños, los jugadores campeones del mundo son verdaderos héroes a los que van a ver para rendirles adoración.
LA SELECCIÓN ARGENTINA provoca una verdadera locura en todos los hinchas argentinos, pero sobre todo en los niños, que ven a los campeones del mundo como superhéroes que les cumplieron el sueño dorado en Qatar.
Lionel Messi y Dibu Martínez son los más alabados por los pibes, que se visten con la camiseta del ídolo que convierte goles y del que los evita. Muchos les declaran su amor a través de carteles y pancartas. Se multiplican los mensajes de agradecimiento hechos frase en banderas, cartulinas o simples papeles. Eso sí: todos confeccionados con la misma devoción.
Dentro de un público eminentemente familiar que llenó a reventar el Monumental para ver a la Albiceleste contra Paraguay por las Eliminatorias, los chicos son el elemento más numeroso y llegaron con la sonrisa dibujada de oreja a oreja, conscientes de lograr convertir en realidad un sueño que parecía inalcanzable: ver a sus ídolos en acción en la propia cancha.
IMÁGENES DE BAUTISTA GALLEGO