Selección Argentina

Alan Velasco confirmó que se entrenará con la Sub 23

El jugador de Dallas fue convocado y estará bajo las órdenes del técnico Javier Mascherano.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2023

ALAN VELASCOconfirmó este lunes que se entrenará con el seleccionado argentino Sub 23, conducido por Javier Mascherano, pese a haber sido convocado por Lionel Scaloni.

El futbolista surgido de Independiente llegó hoy al país desde Dallas y aclaró las dudas en torno a su sorpresiva presencia en la lista de Scaloni.

"Yo voy a la Sub-23 pero aparecer la lista ya es una alegría. Mascherano me llamó hace dos semanas y me avisó que iba a estar en la lista de la mayor", contó Velasco, en declaraciones a ESPN, en el aeropuerto de Ezeiza.

El talentoso delantero, de 21 años, trabajará con el plantel que iniciará la preparación para el torneo Preolímpico que dará plazas para los Juegos de París 2024.

Hace un mes, Velasco enfrentó con Dallas al Inter Miami, de Lionel Messi, por la Leagues Cup en un vibrante empate 4-4 que se definió por penales.

"Fue la primera vez que lo veía en persona pero un conocido mío es amigo de la infancia y me dio unos 'tips' para acercarme a hablar. Le dije la dirección de su casa de la infancia, nos reímos y por eso después le pedí la camiseta", contó el futbolista que fue vendido a la MLS en enero de 2022.

"Estaba ansioso por venir, hace mucho no me tocaba venir a la Selección", agregó la Joya, que participó del seleccionado Sub-17 en 2019.