Selección Argentina

A volar, de la mano de Lionel Scaloni y su cuerpo técnico

El entrenador de la Selección Argentina participó del nuevo comercial de Aerolíneas Argentinas y dio a conocer las normas de seguridad de un avión junto a sus colaboradores.

Por Redacción EG ·

14 de julio de 2023

LIONEL SCALONI no solamente es el entrenador campeón del mundo. El DT de la Selección Argenina además exhibió sus dotes en la actuación y participó, junto a su cuerpo técnico, del nuevo contenido audiovisual de Aerolíneas Argentinas con la presentación de las normas de seguridad.

 

Imagen Los encargados de dar las normas de seguridad son los que llevaron a la Selección Argentina a lo más alto (Vanquish)
Los encargados de dar las normas de seguridad son los que llevaron a la Selección Argentina a lo más alto (Vanquish)
 

Acompañado por sus colaboradores Pablo Aimar, Roberto Ayala y Walter Samuel, los pilares de la conquista de Argentina en Qatar 2022 se embarcaron en esta campaña llevada adelante por la agencia VANQUISH, la usina creativa del nuevo video de Aerolíneas Argentinas

"La Selección y Aerolíneas tienen cosas en común como conectar y unir a los argentinos. Nos sorprendió la idea y tratamos de hacer el video de seguridad con la mayor seriedad y responsabilidad. Ojalá les guste. Muchas gracias y a seguir volando alto", explicó Lionel Scaloni, director técnico de la Selección.

El evento de lanzamiento del nuevo video se realizó en el complejo Art Media de la Ciudad de Buenos Aires. 

 

 

FOTO DE PORTADA: VANQUISH