Selección Argentina

Argentina cerró la gira con un triunfo ante Indonesia

Con un golazo de Paredes y un tanto de Cuti Romero, el equipo de Lionel Scaloni ganó 2-0 en el epílogo del periplo por Asia.

Por Redacción EG ·

19 de junio de 2023

LA SELECCIÓN ARGENTINA, sin Lionel Messi, cerró este lunes la gira de amistosos por Asia con una victoria por 2-0 ante Indonesia en el estadio Gelora Bung Karno de Yakarta.

El equipo de Lionel Scaloni se impuso con un golazo de media distancia de Leandro Paredes,a los 37 minutos de la primera parte, y un tanto de Cristian Cuti Romero, en 10 minutos del complemento.

La Selección Argentina, ahora, ya tiene la mira puesta en lo que será el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, a disputarse en Estados Unidos, Canadá y México.

El equipo dirigido por Scaloni cerró la gira por Asia con dos triunfos por el mismo resultado ante Australia, en Beijing, y este lunes frente a Indonesia en la capital de ese país.

Los próximos compromisos del seleccionado serán los primeros oficiales desde la conquista de la tercera estrella. En septiembre debutará contra Ecuador en el estadio Monumental y luego visitará a Bolivia en la altura de La Paz.

 

El compacto del partido

 

Argentina 2 - Indonesia 0