Selección Argentina

Pocho Lavezzi, un invitado familiar de la Selección

El exjugador de la Albiceleste, que integró el plantel subcampeón del mundo en Brasil 2014, presente en el entrenamiento de La Scaloneta en China.

Por Redacción EG ·

14 de junio de 2023

LA SELECCIÓN ARGENTINA realiza este miércoles un entrenamiento abierto a la prensa en vistas del amistoso de mañana ante Australia, en China.

Los movimientos del equipo de Lionel Scaloni son en el mismo escenario donde se desarrollará el partido: el Estadio de los Trabajadores de Beijing, con capacidad para 65 mil personas.

Hay un invitado especial: Ezequiel Lavezzi, ex integrante de la Selección y compañero de algunos integrantes actuales en el Mundial de Brasil 2014. Se lo vio compartir unos mates y charlar animadamente con Claudio Tapia, presidente de la AFA.

Lavezzi tiene un vínculo especial con el país asiático, ya que jugó en Hebei China Fortune, club con el que en 2017 firmó un millonario vínculo de casi 60 millones de dólares por 2 temporadas.

Julián Álvarez llegó hace pocas horas y, si bien la idea del entrenador era que Julián Álvarez, flamante campeón de la Champions League con Manchester City, sea titular, creció la chance de que juegue Nico González para acompañar arriba a Lionel Messi y Ángel Di María.

El calor en la capital china es extremo. Se prevé que este jueves sea el día más caluroso del mes, y que  en el horario del encuentro la temperatura ascienda a los 38 grados.