Selección Argentina

Argentina tuvo su premio sobre el final, le empató a Paraguay y salvó el invicto

El Sub 17 conducido por Diego Placente igualó 1-1, se quedó con el grupo B con 10 puntos y ahora sellará su suerte en el Hexagonal.

Por Redacción EG ·

08 de abril de 2023

ARGENTINA jugó un buen partido pero debió sufrir demasiado para salvar el invicto y quedarse con su zona pese a los esfuerzos realizados y al dominio ejercido sobre su par guaraní.

Axel Balbuena abrió la cuenta de cabeza para el equipo de Aldo Bobadilla a los 33 minutos de la primera etapa en una jugada en la que temrino lastimado el arquero argentino Maza.

El elenco de Placente lo buscó durante toda la segunda mitad al punto de hacer figura al arquero Peralta pero recién pudo celebrar al minuto 86 por intermedio de Kevin Gutiérrez.

Si la presencia de su principal figura, Claudio Echeverri, ahora el equipo albiceleste se enfoca en el Hexagonal Final para el cual están clasificados los isuigentes combinados: Brasil, Chile y Ecuador por el Grupo A y Argentina, Paraguay y Venezuela por el B.

El martes próximo Argentina será rival de Chile, Paraguay se medirá con Ecuador y Brasil ante Venezuela.

El hexagonal se disputará hasta el 23 de abril con cuatro plazas para el Mundial de la categoría programado entre el 10 de noviembre y 2 de diciembre de este año en sede a confirmar después de la baja de Perú por decisión de la FIFA.

FICHA DEL PARTIDO

POSICIONES

FOTO DE PORTADA: PRENSA ARGENTINA