Selección Argentina

Scaloni confirmó el equipo para enfrentar a Curazao

El técnico del seleccionado argentino cambió más de la mitad del conjunto titular para afrontar el amistoso en Santiago del Estero, que cerrará los festejos en el país por la conquista del Mundial de Qatar.

Por Redacción EG ·

27 de marzo de 2023

El entrenador dispuso seis modificaciones y sólo mantuvo en la formación al arquero Emiliano "Dibu" Martínez, el defensor Nicolás Otamendi, los mediocampistas Alexis Mac Allister y Enzo Fernández más el capitán Lionel Messi respecto del juego ante Panamá, el jueves pasado en el Monumental.

Ingresarán Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Marcos Acuña, Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez y Nicolás González por Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Julián Álvarez y Ángel Di María, respectivamente.


Lo Celso y González, jugadores de continuidad en el ciclo Scaloni, tendrán de esta manera la chance de un reconocimiento de parte de los hinchas luego de perder la Copa del Mundo por lesiones de último momento.

La formación inicial de Argentina será "Dibu" Martínez; Montiel, Pezzella, Otamendi y Acuña; Mac Allister, Enzo Fernández y Lo Celso; Messi, Lautaro y Nico González.

 

PORTADA: FOTOBAIRES