Selección Argentina

El plantel de Curazao, ilusionado por enfrentar a Argentina y el mensaje que le dejaron a Leo Messi

Jugadores de la selección centroamericana se refirieron al encuentro una vez que llegaron al país

Por Redacción EG ·

27 de marzo de 2023

La SELECCIÓN ARGENTINA se prepara para una nueva fiesta. Ya habiendo celebrado en el Monumental con público principalemente de Buenos Aires, ahora harán un nuevo festejo con la gente del interior, en Santiago del Estero el martes por la noche.

Pero para celebrar primero habrá que jugar un partido, y es ante la selección de Curazao, un pequeño país centoramericano que compite en CONCACAF y viene de caer ante Canadá el fin de semana por 2-0.

Una vez instalados en Santiago, Leandro Bacuna, su principal figura que juega en Watford de Inglaterra, y Cuco Martina, mediocampista central de RKC Waalwijk de la Eredivisie, se refirieron al partido frente a la Albiceleste.

"No me imaginaba que iba a enfrentar a los campeones del mundo. Es algo muy lindo. Vimos a toda la gente darnos la bienvenida con un gran abrazo. Para nosotros va a ser un partido increíble y queremos disfrutar cada minuto de ello", expresó Bacuna, en charla con TyC Sports.

Por su parte, Martina declaró: "No imaginabamos esto, es un sueño hecho realidad, jugar contra un equipo tan grande y jugadores tan grandes. Es un gran logro para un país pequeño como Curazao, realmente fantástico".

Además, se refirieron a Leo Messi y lo que es enfrentarlo: "Es el mejor de la historia, tiene todo. Técnica, habilidad, todo", y aprovecharon para dejarle un mensaje por la camiseta: "Somos 20 jugadores, necesitamos 23 camisetas. Por favor, manejá eso o nos vamos a pelear adentro del vestuario", cerraron los jugadores de Curazao, entre risas.