Selección Argentina

"No creo que siga, fallé yo y lo reconozco", manifestó Mascherano

El Jefecito anticipó un final de ciclo tras la dolorosa eliminación del Sudamericano Sub 20 por parte del seleccionado argentino.

Por Redacción EG ·

28 de enero de 2023

JAVIER MASCHERANO dio a entender que no seguirá al frente del combinado juvenil tras el fracaso del equipo en el Sudamericano que se disputa en Colombia, en donde Argentina fue eliminada en la fase de grupos.

De esta manera, el Sub 20 nacional no estará presente en el Mundial de Indonesia de este año.

Al ser consultado sobre su futuro al frente del equipo, Masche fue tajante: "No creo que siga. No hay demasiado que pensar. No tengo demasiado para decir. Acá el que fallé soy yo y me tengo que hacer cargo".

En esa misma línea, el técnico del juvenil consideró que "lo mejor es ahora poder volver a Argentina y estar tranquilo. No es fácil que te den la oportunidad de dirigir a la Selección Argentina, pero he fallado y tengo que reconocerlo".

"Quiero agradecerle al presidente (Tapia) por la oportunidad, a los clubes porque siempre nos han dado una mano y los jugadores. Los hemos molestado mucho durante todo el año y siempre han puesto a los jugadores a disposición", concluyó Mascherano.

Javier Mascherano, tras la dolorosa eliminación del Sudamericano Sub 20. Fuente: TyC Sports
 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES