Selección Argentina

Tagliafico: del protector solar tardío a su primer vuelo en helicóptero

El lateral izquierdo de la Selección Argentina recordó con gracia algunas anécdotas que quedaron del día de la caravana del campeón por Buenos Aires.

Por Redacción EG ·

06 de enero de 2023

NICOLÁS TAGLIAFICO es un gran streamer y suele generar contenido muy interesante. En esta ocasión, el lateral campeón del mundo recordó algunas perlitas de la caravana de los campeones.

Primero recordó la tardía reacción que tuvieron junto a sus compañeros para ponerse protector solar en el micro. "A las 2 ó 3 horas que nos empezamos a dar cuenta de que nos estaba matando el sol, nos dimos cuenta de que estaban los protectores solares", rememoró entre risas.

"Nos empezamos a poner todos protector solar, todo muy lindo, y dijimos: '¡Uy! ¡Ahora, sí! Con protector solar somos nosotros'", agregó al tiempo que relató lo que pasó después: "Llegamos a donde estaban los helicópteros, era todo un campo de tierra, y nosotros estábamos con el calor, el protector, cansados, liquidados y sin agua. Prendieron los helicópteros y las hélices empezaron a largar tierra y la cara se nos llenó de tierra. Parecía que habíamos salido de una mina".

El viaje en helicóptero de Tagliafico

Tagliafico contó que estaba muy cansado a la hora de subirse al helicóptero pero que llegó a grabar algunos videos pese a su estado.

Tagliafico filma desde el helicóptero.
 

"Tenía unas ganas de estar en mi casa... en la cama", recordó. "Era la primera vez que me subía a un helicóptero y con todo lo que habíamos vivido... 'dale'. 'Había un paracaídas ahí: ¡Dale, me tiro, ya fue!", continuó exagerando la situación.

Imagen Nico Tagliafico y su primer viaje en helicóptero.
Nico Tagliafico y su primer viaje en helicóptero.
 
"No me importaba nada, ya no entendía nada. Sin dormir, liquidado, no se entendía nada", cerró.

Tagliafico contó en Twitch la experiencia de viajar en helicóptero. Fuente: ESPN