Selección Argentina

El Maradona Fest, corazón de la hinchada argentina en Qatar

Los seguidores de la Scaloneta se reunieron en el espacio homenaje a Diego en Doha para alentar de cara al partido contra Países Bajos.

Por Redacción EG ·

09 de diciembre de 2022

DIEGO MARADONA siempre está presente. Este viernes los hinchas argentinos se juntaron en el llamado Maradona Fest para recordar al astro fallecido en la previa al choque del partido entre el seleccionado nacional y Países Bajos, que llegará invicto a los cuartos de final.

En el evento estuvo presente el ex futbolista Jonás Gutiérrez, que participó del Mundial 2010 de Sudáfrica justamente con Maradona como entrenador y Lionel Messi como compañero.

La música sonó y la imagen de Maradona estuvo desde el primer momento en un recinto dedicado al campeón mundial en México 1986, la última de las dos conquistas mundiales en la historia de la Selección Argentina.

"Olé, olé, olé, Diego, Diego...", cantaron los fanáticos y luego se dio lugar a la reconocida canción de "La Mano de Dios" creada por el cuartetero cordobés Rodrigo.

En el lugar se juntaron alrededor de mil hinchas y también en el cierre se vio un holograma de Maradona, en el que se escucharon algunas palabras, reviviendo al ex jugador de Argentinos Juniors, Boca, Barcelona, Napoli, Sevilla, Newell's y nuevamente Boca, pero que alcanzó lo máximo con la camiseta "blanquiceleste".