Selección Argentina

Los posteos de la Scaloneta tras la ansiada clasificación

Los futbolistas argentinos mostraron su felicidad a través de las redes sociales tras el 2-0 sobre Polonia que los depositó en los octavos de final de Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

30 de noviembre de 2022

El zaguero de la selección argentina Cristian Romero se manifestó "orgulloso de este equipo" y dijo estar "hasta la muerte con esta banda", en un mensaje publicado a través desde su cuenta en una red social luego de alcanzar la victoria ante Polonia 2-0 para clasificar a octavos de final del Mundial de Qatar.

"Orgulloso de este equipo, hasta la muerte con esta banda. Todos juntos @afaseleccion. ¡Vamos Argentina LPM!", fue el texto completo que "Cuti" Romero escribió en Twitter.


Varios jugadores más se expresaron por las distintas redes sociales para demostrar su feliz estado de ánimo por "el deber cumplido", no solo por el pase de ronda sino también por el alto rendimiento que recuperó la escuadra albiceleste.

De ese modo, el arquero Emiliano Martínez manifestó: "A octavos de final, paso a paso como hicimos siempre. #VamosSelección!!!".

"Conseguimos el objetivo del grupo. Ahora nos enfocamos en el siguiente desafío con la misma confianza y ganas", expuso el lateral izquierdo Nicolás Tagliafico, que lo remató con "¡Tremendo el apoyo como siempre!", en reconocimiento al masivo aliento de los aficionados compatriotas.

Por su parte, el volante Leandro Paredes posteó: "Vamos Argentina siempreeeee". El autor del segundo gol, Julián Álvarez subió: "¡Primer objetivo cumplido! Vamos por más".

En tanto, quien abrió el marcador, Alexis Mac Allister enfatizó: "¡Momentos inolvidables! A disfrutar, descansar y pensar en lo que viene. vamos ARGENTINA!!!".

Entre otros más, el defensor Lisandro Martínez escribió: "Humildad y trabajo en equipo. Paso a paso y todos juntos, a octavos. ¡Vamos Argentina!".

Además, el volante ofensivo Alejandro "Papu" Gómez, que no ingresó en este cotejo, puso: "Ustedes, nosotros y nadie más. Así, todos juntitos, pasito a pasito, soñemos cosas grandes. Octavos allá vamos", en alusión a esa estrecha relación que el plantel de la selección logró construir con sus "fans".

Por otro lado, tanto Lionel Messi como Ángel Di María se expresaron a través de sendas imágenes subidas de distintos pasajes del encuentro con los polacos.

Desde Manchester City le enviaron una salutación a Julián Álvarez por su gol con una imagen suya y un brevísimo pero significativo texto: "Nuestro Juli".
 

FOTO DE PORTADA: @Argentina