Selección Argentina

El equipo que tiene en mente Lionel Scaloni para el amistoso ante Emiratos Árabes

Argentina se prepara para el último compromiso antes de Qatar 2022. Hora, TV y todo lo que tenés que saber.

Por Redacción EG ·

15 de noviembre de 2022

Argentina enfrentará mañana a Emiratos Árabes, dirigido por Rodolfo Vasco Arruabarrena, en el último amistoso antes del Mundial de Qatar 2022.  El encuentro será en el estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi.



El equipo liderado por Lionel Messi afrontará su último ensayo futbolístico en busca de una nueva victoria para mantener el histórico invicto.

La Scaloneta alcanzó los 35 partidos sin perder y en caso de un nuevo resultado positivo, quedará a un partido de la racha más larga de la historia, que pertenece a Italia con 37 encuentros invicto entre 2018 y 2021.

El amistoso le servirá al cuerpo técnico probar variantes para encontrar el reemplazante del lesionado Giovani Lo Celso. De acuerdo a lo dicho en conferencia de prensa no se tomará ningún riesgo y solo jugarán los futbolistas que están en buena condición física.

Por lo tanto quedarían descartadas las presencias de Cristian Romero, Marcos Acuña y Nicolás González, los tres futbolistas que llegaron a la concentración sin ritmo futbolístico. 


EL EQUIPO QUE TIENE EN MENTE SCALONI PARA JUGAR ANTE EMIRATOS ÁRABES



Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.


¿A QUÉ HORA JUEGA ARGENTINA CONTRA EMIRATOS ÁRABES?



Hora: 12.30.


¿POR DÓNDE VER ARGENTINA - EMIRATOS ÁRABES?

TV: TyC Sports.

FOTO DE PORTADA: Karim SAHIB / AFP