Selección Argentina

Nicolás Tagliafico y Nahuel Molina cambian de camiseta

Olympique de Lyon y Atlético de Madrid respectivamente, serán los nuevos destinos de los laterales de la Selección Argentina.

Por Redacción EG ·

21 de julio de 2022

"Después de muchas dudas, Tagliafico decidió viajar a Lyon con su agente Mo Sinouh de ICM/Stellar para cerrar el trato", asegura el medio sobre el futbolista, que actualmente permanece con el plantel del Ájax en Austria.

Imagen De Teelegraf
De Teelegraf
 

Lyon pagará al club de Ámsterdam la suma de 4 millones de euros para liberar al argentino, que en el pasado mercado de invierno europeo estuvo cerca de pasar al Barcelona de España.

El lateral izquierdo surgido del club Banfield será el octavo futbolista argentino en la historia de Lyon después de Attilio Bernasconi (1937-38), Héctor Maison (1966-69), Claudio "Turco" García (1988-90), César Delgado (2007-11), Lisandro López (2009-13), Fabián Monzón (2012-13) y Emanuel Mammana (2016-17).

Por su pare Nahuel Molina fue pedido específicamente por Diego Simeone, por su juego podría ajustarse al estilo del Atlético Madrid del Cholo.

Molina surgió de las Divisiones Inferiores de Boca aunque quedó libre a mediados del 2020 y se marchó a Italia, con previos pasos por Rosario Central y Defensa y Justicia.

En Udinese completó 64 partidos de la Serie A, con nueve tantos, y cuatro en la Copa de Italia, con uno grito.