Selección Argentina

Nuevo triunfo de la Sub 17 de Pablo Aimar

Argentina derrotó 3-2 a Uruguay en un amistoso en el predio de Ezeiza.

Por Redacción EG ·

16 de marzo de 2022

ARGENTINA 3-2 URUGUAY: EL RESUMEN DEL PARTIDO

La Selección Argentina Sub 17, dirigida por Pablo Aimar, cerró hoy su primera serie de amistosos con un triunfo ante Uruguay por 3-2 en el predio de la AFA en Ezeiza.

Luego de la victoria del martes ante Estados Unidos por 2-1, el equipo de Aimar volvió a jugar esta mañana ante Uruguay con la asistencia del VAR, que a partir de abril se pondrá en marcha en la Copa de la Liga Profesional.


Los juveniles de Vélez Sarsfield, Alejo Sarco, en dos oportunidades, y Gianluca Prestiani convirtieron los goles de la victoria "albiceleste", que tuvo la presencia del presidente de AFA, Claudio Tapia, y el entrenador del sub 20, Javier Mascherano.

Aimar alineó a Franco Yenerich; Dylan Gorosito, Tobías Palacio, Facundo González y Octavio Ontivero; Lucas Ramos, Camilo Rey Domenech, Kevin Gutiérrez; Claudio Echeverri, Prestiani y Sarco.

El árbitro del partido fue Pablo Echavarría y en el VAR estuvieron Hernán Mastrángelo y Diego Romero (AVAR).

 

Imagen Tapia y Mascherano, presentes en el partido de la Sub 17
Tapia y Mascherano, presentes en el partido de la Sub 17
 

Los futbolistas cerraron la primera serie de amistosos internacionales y luego fueron liberados ya que volverán a entrenarse mañana en sus respectivos clubes.

El seleccionado sub 17 no tiene competencia oficial desde noviembre de 2019 cuando fue eliminado por Paraguay en octavos de final del Mundial de la categoría disputado en Brasil.

En ese plantel estuvieron jugadores como Exequiel Zeballos y Cristian Medina (Boca), Alan Velasco (ex Independiente), Kevin Lomónaco (Lanús) y Juan Sforza (Newell's), entre otros.

CON INFORMACIÓN DE TELAM 

FOTO DE PORTADA: @ARGENTINA