Selección Argentina

QATAR 2022: TAPIA Y SAMUEL RECORRIERON EL POSIBLE BÚNKER ARGENTINO

El presidente de la AFA, junto con parte del cuerpo técnico de Lionel Scaloni, visitaron hoy el posible centro de entrenamiento del seleccionado argentino en Qatar.

Por Redacción EG ·

01 de diciembre de 2021

La delegación visitó las instalaciones de la Academia Aspire en Doha, Qatar, en la primera actividad oficial desde la llegada al país organizador del próximo Mundial.

Tapia viajó junto a Samuel, uno de los ayudantes de Scaloni, y el preparador físico Luis Martín para cerrar el centro de entrenamiento que utilizará el equipo durante el Mundial de Qatar.

Imagen Tapia y una visita a las instalaciones que serían la casa de la Selección Argentina en Qatar
Tapia y una visita a las instalaciones que serían la casa de la Selección Argentina en Qatar
 Los enviados también "participaron de una reunión técnica con FIFA para agendar otras visitas en los próximos días", informaron desde la AFA.
Imagen Walter Samuel, parte de la delegación Argentina
Walter Samuel, parte de la delegación Argentina
 

Antes de viajar, "Chiqui" Tapia dijo que el objetivo principal del viaje era encontrar un lugar que cumpla "con cercanía y comodidad".

El seleccionado argentino logró la clasificación al Mundial de Qatar cuatro fechas antes del final de las eliminatorias sudamericanas y es uno de los 13 de los 32 participantes que ya tienen asegurado el pasaje.