Los Pumas quieren mejorar y dar otro zarpazo histórico
Tras la gran victoria frente a Gales, la consigna es progresar para superar a los All Blacks y llegar a la final del Mundial.
LOS PUMAS lograron este sábado una victoria épica contra Gales cuyos ecos no se acallan. El 29 a 17 sirvió para instalar al equipo nuevamente en una semifinal del Mundial de rugby, pero el equipo no se relaja y es consciente de los puntos a mejorar para batir a su siguiente escollo: Nueva Zelanda.
Al respecto, el capitán de la Selección Argentina, Julián Montoya, reconoció que “sabemos que el equipo debe mejorar. Tenemos que ser firmes en muchos aspectos. Y si nos exigimos es porque sabemos lo que podemos dar”.
“Estuvimos lejos de hacer el partido perfecto, pero estaremos nuevamente entre los cuatro mejores del torneo y es un orgullo”, señaló el hooker de 29 años y actual integrante del plantel de Leicester Tigers de Inglaterra.
"Todos estamos orgullosos de este equipo y de lucir esta camiseta. Confiamos los unos en los otros. Somos un grupo muy unido. Sólo se ve a quince jugadores en el terreno de juego; somos veintitrés los que firmamos planilla. Pero hay un grupo de chicos que nos apoya y está detrás, que trabaja día y noche. Es un esfuerzo de equipo”, resumió Montoya.
El plantel liderado por el entrenador australiano Michael Cheika se tomó el domingo libre en Marsella y este lunes viajará a París para iniciar la preparación del choque con los All Blacks, el viernes, en el Stade de France, de Saint Denis.