Rugby

Los Pumas 7s enfrentarán a Samoa en cuartos de final en Hong Kong

El seleccionado argentino de seven se ubica en el segundo lugar del Grupo D.

Por Redacción EG ·

05 de noviembre de 2022

El cotejo ante los samoanos se desarrollará a las 00:25 de mañana, en tanto que los restantes partidos de cuartos serán protagonizados por Francia-Estados Unidos, Fiji-Sudáfrica y Australia-Irlanda.

Argentina había debutado ayer con la goleada ante Canadá por 36-0 y hoy reanudó su participación superando a Kania por 26-7 con tries de Rodrigo Isgro, Agustín Frega, Luciano González y Matías Osadczuk, sumados a dos conversiones de Tobías Wade y una de González.

En el tercer compromiso del grupo, el equipo de Santiago Gómez Cora cayó frente a Irlanda por 21-17. Para Los Pumas sumaron tries Tomas Lizazu (2) e Isgro, con una conversión de Wade.

De esta manera los irlandeses se adjudicaron el grupo ya que también habían vencido a Kenia por 28-12 y Canadá por 19-17, informó el sitio oficial de la World Rugby.

En su pasada actuación, el 10 de septiembre pasado, Los Pumas 7s perdieron en cuartos de final frente a los bicampeones del mundo, Nueva Zelanda, 12 a 5, por la Copa del Mundo desarrollada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

La segunda etapa del Circuito, que tendrá 11 en la rama masculina y 7 en la femenina, se desarrollará en Dubai los próximos 2 y 3 de diciembre.

FOTO DE PORTADA: @lospumas7arg