La satisfacción de Coudet por la victoria de River: "Hemos dejado buenas sensaciones"
El entrenador del Millonario valoró el 2-0 ante Gimnasia y mostró su preocupación por el trajín del equipo.
River avanzó en el Torneo Apertura al derrotar 2-0 a Gimnasia en el Monumental y se encuentra a un partido de jugar la primera final con Eduardo Coudet como entrenador, un presente impensado hasta hace muy poco. "Hemos dejado buenas sensaciones. Teníamos un desgaste físico muy importante y se hace difícil jugar cada tres días. Hay que trabajar sobre todo en la recuperación", sostuvo el Chacho en conferencia de prensa.
"La gente quiere ganar y nosotros también", declaró sobre la relación cambiante con el hincha de un encuentro a otro. "Tratamos de tener buenas actuaciones y que se vaya contenta", agregó.
Rosario Central visitará al Millonario en semifinales y Coudet no quiso entrar en polémicas tras las duras declaraciones de Diego Milito. "Vamos a tener un rival muy difícil en frente", se limitó a contestar.
"Marcos (Acuña) me dijo que estaba contracturado, Cachete (Montiel) estaba con una sobrecarga. Ninguno de los dos tiene una molestia muscular importante. Preferimos no correr riesgos innecesarios, me pareció lo más lógico", apuntó sobre los laterales y brindó tranquilidad de cara al futuro inmediato.
"Los entrenadores siempre creemos que podemos jugar mejor, pero me han gustado muchas cosas", valoró Coudet tras la contundente victoria contra el Lobo.



































