Primera División

Maxi Salas: pelotazo a la gente y fuerte descargo en redes sociales

El delantero de River dio su versión de lo sucedido en el sufrido triunfo ante San Lorenzo.

Por Redacción EG ·

12 de mayo de 2026

MAXIMILIANO SALAS fue protagonista de un episodio viral el pasado domingo en el duelo entre River y San Lorenzo en el Monumental.

El delantero del Millonario pateó una pelota con dirección a una de la tribuna luego del gol Juan Fernando Quintero y la secuencia generó mucha bronca en los hinchas.

A raíz de la viralización de las imágenes, Maximiliano Salas optó por explicar su versión de los hechos y escribió en sus redes sociales.

"Hay un video circulando en el que le tiré un pelotazo a la gente. ¡Nunca haría eso! Pateé y justo fue para al lado de la tribuna. JAMÁS LE FALTARÍA EL RESPETO A LA GENTE", escribió el delantero de River.

Maximiliano Salas venía de anotar el gol en el sufrido triunfo ante Carabobo y anotó su penal en la tanda ante San Lorenzo.

El delantero, de irregular paso por River tras su llegada de Racing, sigue siendo mirado de reojo por el grueso del público del Millonario.

FOTO DE PORTADA: PABLO ELIAS / NURPHOTO / NURPHOTO VIA AFP