Instituto y una victoria sin Gloria: derrotó 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto pero no le alcanzó
Unión se transformó en el octavo pasajero de la Zona A y se medirá con Independiente Rivadavia en el inicio de los playoffs.

Instituto venció 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto en el Antonio Candini el partido que marcó la finalización de la fase regular del Torneo Apertura, pero no le alcanzó para clasificarse a los playoffs.
Este resultado le dio a Unión el último boleto en la Zona A, que por los octavos de final se verá las caras con Independiente Rivadavia, líder de la Zona B.
La Gloria estaba obligada a golear por siete tantos para superar al Tatengue en la tabla de posiciones.
Por su parte, el local terminó último y en puestos de descenso tanto en la tabla anual como en los promedios.
Jeremías Lázaro y Jhon Cordoba anotaron para la victoria de Instituto, que jugó durante 70 minutos con un hombre más por la expulsión de Gabriel Alanís en Estudiantes de Río Cuarto.


































