Instituto tradujo la incertidumbre y conquistó su segunda victoria al hilo
La Gloria, dirigido por Diego Flores, superó 2-1 como local a Atlético Tucumán.

INSTITUTO se hizo fuerte en su casa y logró su segundo triunfo al hilo al derrotar 2-1 a Atlético Tucumán, por la sexta fecha del Torneo Apertura.
La Gloria se fue al entretiempo en ventaja gracias al gol de penal de Alex Luna a los 35 minutos. Sin embargo, ingresó dormido al complemento y el Decano se lo hizo pagar: Carlos Abeldaño lo empató a los 60 segundos de comenzada la segunda parte.
El equipo del Traductor Flores no se dejó golpear e insistió hasta que tuvo su premio. En el agregado, Giuliano Cerato captó un centro pasado en el segundo palo y desató la explosión Alta Córdoba.
De esta forma, Instituto subió al octavo lugar de la zona A con una cosecha de siete unidades. Por su parte, el conjunto tucumano cayó a la decimoprimera posición del grupo B al sumar cinco puntos.
MINUTO A MINUTO



































