El partido especial de Jeremías Ledesma contra River: abrazos, grandes atajadas y valla invicta
El guardameta fue uno de los pilares de Rosario Central para mantener su arco en cero frente al Millonario.
JEREMÍAS LEDESMA tuvo un partido especial anoche en el Gigante de Arroyito frente a sus viejos compañeros de ruta.
Conan regresó a Rosario Central el mes pasado tras interrumpir su pretemporada con River, con la necesidad imperiosa de atajar, algo que en Núñez no logró rubricar, ante las continuas titularidades de Franco Armani.

Ante River, el arquero de 32 años tuvo su mejor partido desde su vuelta al Canalla, mantuvo la valla invicta y tuvo varias atajadas importantes.
Ledesma, que en la previa y en el post se saludó y abrazó con varios de sus ex compañeros, explicó tras la igualdad sin tantos que "son muchas sensaciones. Me saludé con los chicos, tengo amigos. Fue un partido especial".
"Son situaciones de la vida, en el momento en que me fui dije que era un agradecido, pero también lo soy a Central. Lo que pasa en River no depende de mí, hoy me debo a otro club", agregó el oriundo de Pergamino en díalogo con TNT Sports sobre las razones que lo llevaron a cambiar de club.
Foto de portada: Fotobaires



































