Primera División

¿Continuará?: Verón - Domínguez, la exitosa fórmula de Estudiantes

El Barba sumó su quinto título como entrenador del Pincha y se retiró en silencio de San Nicolás.

Por Redacción EG ·

20 de diciembre de 2025

EDUARDO DOMÍNGUEZ obtuvo su quinto título como entrenador de Estudiantes tras conquistar el Trofeo de Campeones en San Nicolás ante Platense.

El técnico del Pincha se retiró en silencio del estadio y la incógnita en el club es saber si continuará en el cargo en 2026, año en el que el equipo platense volverá a competir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

Estudiantes tendrá más chances de estrellas en lo que viene, con triangular y partido definitorio ante Independiente Rivadavia, sorpresivo ganador de la Copa Argentina.

Eso puede ser un desafío para Eduardo Domínguez, que quedó a un título de Zubeldía como el más ganador de la historia del Pincha.

La relación con Juan Sebastián Verón mejoró en los últimos meses y Agustín Alayes manifestó que se sentarán a charlar con el entrenador, al que miran de reojo desde otros clubes argentinos y también del exterior.

FOTO DE PORTADA: Foto Baires