Primera División

Sueño de campeón: el tierno gesto de Juan Sebastián Verón en la previa de otra final con Estudiantes

El presidente del Pincha, protagonista de una situación conmovedora.

Por Redacción EG ·

20 de diciembre de 2025

ESTUDIANTES va por su segundo título en apenas una semana. El sábado anterior, en Santiago del Estero, se consagró en el Torneo Clausura al vencer en la final a Racing por penales, un triunfo que celebró mucho su presidente, Juan Sebastián Verón, quien lo vivió con los hinchas desde la tribuna, en medio de la suspensión por seis meses para ejercer cargos en el fútbol por el pasillo de espaldas que el Pincha le hizo a Rosario Central.

 

De este modo, la Bruja rompió su costumbre de no ir a ver al equipo si no jugaba en su estadio de 1 y 57. Tampoco estuvo en las seis definiciones recientes del conjunto platense, de las que ganó cuatro y perdió dos. Pero para la séptima, este sábado con Platense en San Nicolás, repetirá la experiencia santiagueña.

De hecho, Verón viajó en uno de los micros que fletó el club para que su gente se traslade hasta el escenario del partido. Por eso se lo vio temprano en la mañana supervisando que todo estuviera bajo control y luego se subió a la unidad que le tocó (la número 70), para desandar los 360 kilómetros que separan a la Ciudad de las Diagonales de San Nicolás.

 

Imagen Verón supervisó la salida de los micros de Estudiantes y se subió al suyo.
Verón supervisó la salida de los micros de Estudiantes y se subió al suyo.
 

Lo acompañan su esposa, Valentina Martín, y su pequeña hija Mila. De hecho se viralizó una tierna imagen de Verón durmiendo con la bebé, a la que llevaba en brazos.
 

También está con ellos Iara, la hija mayor de Sebastián, fruto de su anterior matrimonio.

 

Imagen Iara, la hija mayor de Verón, también forma parte del viaje.
Iara, la hija mayor de Verón, también forma parte del viaje.