Primera División

Alayes, sin vueltas sobre la continuidad de Domínguez y Ascacibar en Estudiantes

El mánager del Pincha fue honesto con respecto al futuro del entrenador y del capitán.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2025

AGUSTÍN ALAYES saboreó las mieles de un nuevo éxito con Estudiantes y ya piensa en lo que viene, con la mente en el armado del plantel para 2026.

"Tenemos la decisión de hablar con Eduardo Domínguez por su continuidad. Seguro sea esta semana", señaló el mánager del Pincha en diálogo con Radio Provincia.

"El presupuesto va a depender del mercado, en 2025 hubo una fuerte apuesta por lo deportivo y va a haber que afrontarla. El aspecto económico va a tener un rol protagónico en 2026", añadió Agustín Alayes.

"Ascacibar entiende que su carrera le puede dar otra oportunidad y va a poder volver. Todo eso hace pensar que el proceso del Ruso puede llegar a su fin ahora", explicó el máganer de Estudiantes.

 

Ascacibar puso en duda su continuidad en Estudiantes.
 

El capitán del Pincha fue bastante claro con su situación: "Todavía estoy acá, me queda una final más y después uno va a pensar su futuro".

Santiago Ascacibar levantó la copa como capitán y es uno de los pilares del equipo de Eduardo Domínguez, que tampoco tiene firmada su continuidad en el club.

El entrenador podría arreglar su nuevo contrato, habida cuenta que Estudiantes seguirá jugando finales y volverá a disputar la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

FOTO DE PORTADA: @EdelpOficial