Platense y Sarmiento quedaron a mano en Vicente López
Igualaron 1-1 por la fecha 14 del Torneo Clausura. Ambos equipos siguen por fuera de la zona de clasificación a los playoffs. Lo ganaba el Verde y Ronaldo Martínez lo empató en el descuento con una gran pirueta.
PLATENSE rescató un empate agónico como local ante SARMIENTO por 1 a 1 en Vicente López.
El conjunto de Junín abrió el marcador a los 72 minutos por intermedio de Gabriel Díaz y parecía que se llevaba el triunfo.
Sin embargo, el paraguayo Ronaldo Martínez consiguió la igualdad para el Calamar en el minuto 91 con una gran pirueta que sorprendió al arquero Lucas Acosta.
El empate les sirve de poco a ambos: Platense quedó prácticamente eliminado en su lucha por defender el título logrado en el semestre anterior mientras que Sarmiento no pudo acceder a los puestos de clasificación.
En la próxima jornada, el Marrón visitará a Talleres mientras que el Verde recibirá a Instituto en Junín.
COMPACTO
FICHA DEL PARTIDO
POSICIONES
Foto de portada: Fotobaires




































