Primera División

¿Palo para Milito?: el mensaje de Víctor Blanco al plantel de Racing

El ex presidente de la Academia habló tras la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2025

RACING quedó golpeado tras la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores ante Flamengo, mientras que su ex presidente Víctor Blanco le envió un mensaje de agradecimiento al cuerpo técnico y al plantel.

Sin embargo, no mencionó a la dirigencia actual encabezada por Diego Milito. El ex delantero formó parte de la gestión de Blanco, pero se alejó de su cargo en 2020 y siempre quedó cierta rispidez entre ambos.

Ya pasadas las primeras horas y más calmo, quiero agradecer a nuestros jugadores, cuerpo técnico y personal del club por el esfuerzo y compromiso con nuestros colores y permitirnos soñar hasta esta semifinal de la Copa Libertadores. Gracias de corazón”, dijo Blanco en el posteo.

El presidente de Racing de 2013 a 2024 también aprovechó para agradecerle al actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Claudio Tapia por “siempre estar apoyando al fútbol argentino”.

Y no olvidó de los hinchas, a quienes le dedicó unas palabras: “la hinchada que siempre alentó y apoyó en forma incondicional con un comportamiento ejemplar y la pasión de siempre desde el primer minuto hasta el último de la copa”.